Ahora que ya no hay toque de queda en algunas provincias del país y que poco a poco se van dando las reaperturas, a Jorge Gómez y a su conjunto les va bien. ¡Así como lo lee!
Les cuento que los tipiqueros tienen agenda llena para este mes de octubre, tanto así que tienen 27 presentaciones. Al preguntarle a Balbinín al respecto aseguró: "Ya las arcas están llenas". Mencionó que para él y sus músicos la situación mejoró mucho con estas nuevas medidas impuestas por las autoridades de salud.
En cuanto a su estado de salud, él está muy bien, sus fanáticos no tienen nada de qué preocuparse. Y es que recientemente se le vio recibiendo nebulización, pero todo se debe a un cariñito que se estaba dando en su voz, recomendado por su otorrino. "Lo que pasa es que me puse a tomar el lunes, el lunes tenía actividad pero me la echaron pa' tras, y lo que hice fue que me fui a tomar y amanecí bien malo, a mí nunca me había dado eso, amanecí con una ronquera y me fui a darle un cariñito a la garganta".
El cantante no tiene coronavirus como muchos de sus seguidores pensaron al verlo recibiendo nebulización. Varios de sus músicos tuvieron el virus.
El especialista le recomendó el tratamiento para su garganta y así cuidar su voz, como saben, ese es su pan.